Kit - Para la persona que me pone a Mil

Nuevo producto

$86,000

Descripción:

 

Este kit está diseñado para parejas llenas de amor y pasión. Trae consigo un talonario con 15 vales que incluyen besos,sensualidad, placer y mucho amor.

 

Regala los mas deseado por las parejas, Tiempo para los dos, y mucho mejor si esto viene acompañando de algunos momentos picantes que les ayudará a revivir la pasión o simplemente salir de la rutina.  Regala algo diferente, regala placer para los dos.

 

Los 15 vales incluyen desde un mañanero, un baile sexy, un masaje erótico y hasta una fantasia sexual

 

Además del talonario con los vales, el kit incluye una botella de vino, un tarro de galletas y un chocolate para el cuerpo comestible.

 

 

Qué  incluye?

 

  • Incluye un talonario con 15 vales
  • Una botella de vino gato negro de 375 ml.
  • Un tarro de galletas
  • Un chocolate para cuerpo comestible.

 

Ten en cuenta que la caja se envía a través de una empresa transportadora y es posible que los elementos internos de la caja cambien de posición. Antes de regalarlo te recomendamos organizar los elementos guiandote por la imagen de referencia.

Qué debo hacer?

Estos regalos son elaborados a mano y pensados para ser entregados personalmente por quien lo regala. El talonario contiene algunos espacios para ser llenados por la persona quien lo regala de manera que quede mucho más personalizado. Cada vale tiene un espacio para que le agregues tus propias condiciones. ¡Sé muy creativo con ellas!

 

Una vez sea entregado el talonario a tu pareja, este podrá redimir los vales que desee. Recuerda que tu pareja deberá desprender cada vale por la guia de corte y tu simplemente  tienes la misión de hacerlos realidad, eso sí… con todo el amor del mundo.

 

Organiza muy bien la caja y busca el momento ideal para regalarlo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...