Album - Momentos bonitos que hemos vivido juntos

Nuevo producto

$53,000

Descripción:

 

Este álbum está diseñado para parejas llenas de amor, romance, complicidad y miles de aventuras. Regálale este estupendo álbum y recuerdale los momentos bonitos que han vivido juntos. Lo hermoso de este detalle es que la persona a quien se lo regalas podrá ver tu esfuerzo y creatividad ya que es hecho con tus propias manos.

 

Cuenta con 21 hojas ( 42 páginas) y puedes pegar hasta 20 fotos, pero eso no es todo, también puedes comentar o agregar mensajes por cada foto para que quede mucho más personalizado. Adicional, recibirás 32 tiras de colores y 30 mensajes para pegar tus fotos y darles un toque de originalidad.

 

 

Qué incluye?

 

  • Incluye un álbum de 21 hojas (42 paginas)
  • 2 hojas con 32 tiras de colores ( stickers)
  • 2 hojas con 30 mensajes (stickers)

 

  • Medidas del álbum: 21,5 cm * 14,5 cm

Qué debo hacer?

Estos regalos son elaborados a mano y pensados para ser entregados personalmente por quien lo regala. El álbum contiene algunos espacios para ser llenados por la persona quien lo regala de manera que quede mucho más personalizado. Te recomendamos organizar primero las fotos y destinar para cada foto 2 sticker, una vez finalices podrás utilizar los demás sticker para decorar el álbum.

Recuerda ser muy creativo! Recuerda escoger el momento adecuado para su entrega, de seguro le encantara.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...