Juego erótico Sensations

Nuevo producto

$80,000

-$24,000

$56,000

¡Precio rebajado!

Descripción:

 

Este juego está diseñado para parejas llenas de amor y pasión. Es el juego perfecto para dar rienda suelta a las fantasías más locas y divertidas. Solo tienes que lanzar el dado y dejar que el azar te invite a descubrir nuevas experiencias.

Sorprende a tu pareja con este juego que de seguro les ayudará a revivir la pasión o simplemente salir de la rutina. Regala algo diferente, regala placer para los dos.

 

Las pruebas incluyen desde acariciar los pechos de ella, un masaje, besar sus partes íntimas y hasta atarlo(a) y hacerle lo que quiera. Cada vez que pasen por una curva deberán tomar 1 o 2 tragos y quitarse una prenda, de esta manera garantizamos que  al final del juego estén preparados para desinhibirse y cumplir las poses que les disponga el azar.

 

 

Qué  incluye?

 

  • 1 Tablero
  • 35 Tarjetas con poses del kamasutra
  • 1 Lubricante
  • 2 Fichas
  • 1 Reloj de arena
  • 1 Dado

 

  • Medidas de la caja: 28 * 20 * 3,5

 

Ten en cuenta que la caja se envía a través de una empresa transportadora y es posible que los elementos internos de la caja cambien de posición. Antes de regalarlo te recomendamos organizar los elementos guiandote por la imagen de referencia.

Qué debo hacer?

Qué debo hacer? Pongansen sexys y prepárense para el juego mas placentero. Antes de iniciar el juego, cada jugador debe pensar en un deseo de tipo sexual. El jugador que gane debe decirlo en voz alta una vez finalice el juego para que se haga realidad en su próximo encuentro.

 

Las 35 Tarjetas con las poses del kamasutra, se deben poner sobre el tablero boca abajo en la ubicación que corresponda.

 

Cada jugador debe colocar una ficha en el punto de salida que corresponda.- “ÉL” Ó “ELLA”. Cada jugador debe avanzar tantas casillas como indique el dado.

 

Avanza de casilla y sube la temperatura!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...