Chocoplanes

Nuevo producto

$52,000

Descripción:

Este juego está diseñado para parejas llenas de amor, romanticismo, diversión y bueno...algo picantes.

 

Esta es una caja de chocolates compartida, contiene 25 planes ó ideas geniales que ayudarán a que la relación se fortalezca cada día más ó simplemente les ayudará a salir un poco de la rutina. Adentro encontrarás 5 tipos de planes con las siguientes temáticas:  Divertido, Sorpresa, Romántico, Picante y De tiempo, cada día deberás tomar con tu pareja un chocolate al azar y realizar la actividad o plan que se encuentre en el interior ... así de simple y emocionante como suena!

 

Las planes incluyen desde una sesión de fotos divertidas, dormir desnudos, bailar y hasta cocinar juntos. Regala algo diferente, regala amor para los dos!

 

 

Qué  incluye?

 

  • 1 Caja con 25 chocolates

 

  • Medidas de la caja:  24 cm * 18 cm  * 8cm

 

Ten en cuenta que la caja se envía a través de una empresa transportadora y es posible que los elementos internos de la caja cambien de posición. Antes de regalarlo te recomendamos organizar los elementos guiandote por la imagen de referencia.

Que debo hacer?

Estos regalos son elaborados a mano y pensados para ser entregados personalmente por quien lo regala. La caja de Chocoplanes es un regalo para los dos, sin embargo si es sorpresa para tu pareja, te recomendamos escoger muy bien el momento adecuado para su entrega, de seguro tu pareja le encantará que estés dispuesto a darlo todo por la relación.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...