Tarros de amor

Nuevo producto

$45,000

Descripción:

 

Este es un regalo maravilloso para las parejas. Con el paso del tiempo nos olvidamos de agradecer y valorar lo que nuestra pareja hace por nosotros. Muchas veces cuando tenemos una relación de mucho tiempo, caemos en el error de dar por hecho algunas conductas y detalles y nos olvidamos de hacerle saber lo importante que es para nosotros.

 

Que sea esta la oportunidad para decirsen cosas bonitas, palabras de agradecimiento, de amor, y  bueno...si desean algunas un poco picantes. Al hacer esta actividad a conciencia se logra subir el autoestima de la pareja y fortalecer su relación.

 

Esta caja contiene dos tarros y dos tacos de mensajes. La idea es que cada día se reúnan unos 5 minutos donde cada uno escribe para el otro la nota de que desee.  Si lo hacen juntos, disfrutaran de ir leyendo lo que va escribiendo el otro.

 

La actividad termina una vez los tarros se encuentren totalmente llenos. Escojan un día especial y revisen todos sus mensajes, se sorprenderán de todas las cosas bonitas que piensa el uno del otro.

 

 

Qué incluye?

 

1 Caja con:

 

  • 2 tarros ( Uno para él y otro para ella)
  • 2 tacos de mensajes ( Uno para escribirle a él y otro para escribirle a ella)
  • 2 chocolatinas

 

  • Medidas de la caja: 24 cm * 18 cm  * 8cm

 

Ten en cuenta que la caja se envía a través de una empresa transportadora y es posible que los elementos internos de la caja cambien de posición. Antes de regalarlo te recomendamos organizar los elementos guiandote por la imagen de referencia.

Qué debo hacer?

Estos regalos son elaborados a mano y pensados para ser entregados personalmente por quien lo regala. Los tarros de amor es un regalo para los dos, sin embargo si es sorpresa para tu pareja, te recomendamos escoger muy bien el momento adecuado para su entrega, de seguro tu pareja le encantará que estés dispuesto a darlo todo por la relación.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...