Kit de masaje

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

$46,000

Descripción:

 

Regala a tu pareja el mejor de los masajes, pero que no sea un masaje cualquiera de un spa ó algún lugar terapéutico, regala un masaje hecho por ti con tus propias manos.

 

Basta de regalos fáciles donde entras a un sitio web y descargas un bono ó cupon de regalo con un masaje para tu pareja. Esta cajita trae todo lo necesario para que tu mismo puedas realizar el masaje, trae consigo un aceite, un aromatizante, una toalla, unas velas, unas florecitas y una tarjeta para que le escribas lo que quieras. Solo debes preparar tus manitos y demostrarle todo lo que sientes por tu pareja. La oxitocina es una hormona que parece estar relacionada con el contacto y con el amor. Cuando mantenemos contacto físico continuado con nuestra pareja, como en el masaje, esta hormona se comienza a liberar aumentando las sensaciones placenteras y fortaleciendo el vínculo con la pareja.

 

No esperes mas, de seguro le encantará a tu pareja.

  

Qué incluye?

 

1 Caja con:

  • 1 frasco con aceite
  • 1 frasco con aromatizante
  • 3 varitas
  • 1 toalla
  • 2 velas ovaladas
  • Unas  flores para ambientar

 

  • Medidas de la caja: 24 cm * 18 cm  * 4cm

 

Ten en cuenta que la caja se envía a través de una empresa transportadora y es posible que los elementos internos de la caja cambien de posición. Antes de regalarlo te recomendamos organizar los elementos guiandote por la imagen de referencia.

Qué debo hacer?

Estos regalos son elaborados a mano y pensados para ser entregados personalmente por quien lo regala. Toma la tarjeta que viene en el interior y escríbele un mensaje. Recuerda ser muy creativo! Te recomendamos escoger muy bien el momento adecuado para su entrega, de seguro tu pareja le encantará que estés dispuesto a darlo todo por la relación.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...