Sitio web que enamora!

Nuevo producto

$154,000

-$30,000

$124,000

¡Precio rebajado!

Descripción:

 

Si quieres sorprender a tu pareja con algo fuera de lo común, esta es la mejor opción.  

Regalale un sitio web y demostrarle todo el amor que sientes por tu pareja.  En el sitio web podrás agregar un mensaje personalizado ( el que tu quieras), unas tira de fotografías de sus momentos más emotivos, nombrar los que más te gusta de esta persona y hasta  dedicarle una canción.

 

Estos sitios web se adaptan a cualquier momento y celebración. Contamos con tres plantillas para que tu escojas el diseño que más te agrade. Estas son las plantillas:

 

 

Para que quede mucho más personalizado, este regalo incluye la activación de una dominio, estos son algunos ejemplos de dominios:

 

  • www.anamaria.com
  • www.felizcumplesantiago.com
  • www.felizaniversarionatalia.com
  • www.saratequierescasarconmigo.com
  • www.sarawillyoumarryme.com

 

Todos los textos y fotografías de las plantillas se pueden cambiar sin ningún problema. Una vez adquirido el sitio web te harémos llegar al siguiente día hábil un documento solicitando la información requerida para el montaje del sitio web. Una vez se encuentren confirmados los textos y fotografías ( este proceso depende de ti) el sitio web estará totalmente terminado en los siguientes 3 días hábiles.

 

PARA TENER EN CUENTA:

 

  • Todos los textos e imágenes de la plantilla se pueden cambiar
  • Los colores de la plantilla ya están definidos y no se pueden cambiar
  • En la tira de fotografías se pueden agregar máximo 15 imágenes
  • No se realizan retoques ni montajes a la fotografías. Solo se ajusta su tamaño para la web
  • El tiempo de entrega del sitio web desde su compra es de 5 días hábiles. Este tiempo puede variar dependiendo de la fecha en que se nos confirme información.
  • El dominio es registrado por Vavé detalles y es activado por un año desde el momento en que se inicie el desarrollo.
  • El hosting ( espacio donde va alojada) es activado por vave detalles en una cuenta compartida. Se activa por un año desde el momento en que se inicie el desarrollo.
  • Una vez se acerque la su fecha de vencimiento se te informara mediante un correo electrónico por si deseas renovarlo por un año más. El costo de renovación anual del dominio + hosting es  $ 70.000. ( Recuerda que es opcional)

 

 

Qué incluye?

 

Un sitio web alojado en un dominio ( el que tu escojas y se encuentre disponible). Sitio web activo por un año desde la activación del dominio y hosting.

Qué debo hacer?

Es muy sencillo, una vez compres este regalo y nos sea notificado el pago, te haremos llegar por correo al siguiente día hábil el documento en donde deberás diligenciar los textos y te indicaremos cómo nos deberás hacer llegar las fotografías. Nosotros te realizaremos algunas sugerencias en cuanto a textos y fotos.

 

Una vez recibamos la información completa procederemos con el desarrollo y esta estará lista en tan solo 3 días hábiles después de su confirmación.

 

Eso es todo!. La forma de sorprender a tu pareja con este sitio web corre por parte tuya. Si no tiene idea cómo dárselo podríamos sugerirte enviarle un pequeño mensaje en donde la invites a ver el dominio.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...