¡SIN PENA! Tips realizar un striptease sexy en casa

Revive la pasión y sal de la aburrida rutina! Sorprende a tu pareja con un striptease sexy en casa sin tener que ser una profesional del baile: en esta nota se te enseñará algunos pasos para lograrlo de una forma muy sencilla de aprender. Leer más…

Así es como aman los hombres

Conoce las formas distintas de amar de cada hombre para entender que cada uno encuentra la forma perfecta de hacer feliz a su mujer. Leer más…

¿Para qué estamos en pareja?

Es muy probable que todos respondamos lo mismo: para ser feliz, pero nadie puede hacerte feliz si es que tú no eres feliz contigo mismo. Tenemos una creencia arraigada en cada célula de nuestro cuerpo de que somos seres incompletos. Leer más…

8 maneras de decirle a tu esposa que la amas

Cada pareja tiene su propio lenguaje. Sin embargo, hay reglas generales que todo hombre debe conocer si lo que desea es tener el camino fácil a la hora de mantener viva la armonía en la convivencia diaria con su esposa. Estos son algunos de los detalles que debe cuidar todo hombre que ama a su mujer. Leer más…

Diez hábitos para ser feliz con tu pareja

Con el paso del tiempo, la monotonía tiende a asentarse en la vida de pareja y poco a poco el aburrimiento puede ir ganando terreno. Pero, a pesar de que no es un tarea fácil, es posible ser feliz en pareja. La clave está en el deseo de ambos de permanecer unidos y de querer ser realmente felices, estableciendo como prioridad indiscutible la relación. Leer más…

Método Karezza: cómo disfrutar del sexo sin llegar al orgasmo

¿Por qué recurrir a una práctica sexual en la que no se alcanza el orgasmo? Quizá no tenga sentido para la mayoría de las personas. Sin embargo, los defensores del método Karezza afirman que este proporciona una experiencia única, así como todo tipo de beneficios. Leer más…

5 características de las personas que saben amar a su pareja

Las personas que saben amar a su pareja están en la capacidad de confiar, compartir, dialogar, respetar y ser pacientes con quien aman. El amor se aprende y exige voluntad y conciencia para que sea perdurable y enriquecedor. Leer más…

Propósitos de año nuevo, ¿Cuáles son los tuyos?

Los propósitos de año nuevo están muy presentes en casi todas las personas. Con el comienzo de año, siempre nos planteamos una mejora en nuestra vida. Desde el punto de vista de la psicología es muy positivo hacer este tipo de reflexiones, siempre y cuando no se queden en pensamientos sin acción ni esfuerzo. A continuación te propongo que analices sobre tu vida. Quien no piensa ni reflexiona nunca, significa que se deja llevar por la corriente. P Leer más…

10 cosas que pasan cuando te enamoras

Aunque sabemos, que el amor es un sentimiento maravilloso y como todo en la vida, el amor no se puede ocultar, llega sin avisar y se disfruta con las dudas o misterios que esconde. Algunos suelen tener miedo de encontrarlo, ya que posiblemente han sufrido demasiado por él. Sin embargo, es importante reconocer las señales que demuestran si en realidad se está enamorada. Leer más…

No permitas que los celos destruyan tu hogar

Hombres y mujeres conviven día a día con el negativo y destructivo sentimiento de los celos pero, ¿qué son los celos? ¿Son válidos si son fundamentados? ¿Es normal sentir celos?... Leer más…
Showing 1 to 10 of 40 (1 Pages)