Así es como aman los hombres

Así es como aman los hombres

Todos tenemos personalidades diferentes, somos únicos y especiales; por lo tanto, cuando se trata de amar a la pareja y demostrarle lo importante que es para nosotros, solemos hacerlo en muchas maneras distintas, ya que todo depende de los valores, costumbres e ideologías de cada quien.

 

Por ejemplo, algunos hombres suelen invertir todo su dinero para sorprender a su amada, obsequiándole  las cosas más caras y finas, para así decirle que la ama; otros pueden expresar su amor con detalles, palabras cariñosas y contacto físico, y  otros no demuestran amor en público pero en privado son pasionales.

 

Lo más importante del amor en pareja es sentirse feliz; que los dos hagan un buen equipo para conquistar sus sueños, metas e ilusiones, atravesando y venciendo toda adversidad conjuntamente; hasta que la muerte los separe.

 

¿Cómo aman los hombres?

Rosa María Cifuentes autora del libro "como aman ellos" nos proporciona información acerca de la manera en cómo la mayoría de los hombres suelen amar. En sus investigaciones, afirma que hay de todo tipo: están los que son comprometidos, fieles, detallistas, exigentes, dominantes, vividores, los prácticos o los que demuestran ser héroes.

Entender la forma de amar de los hombres algunas veces puede ser complicado, ya que a pesar de ser el complemento perfecto de las mujeres, somos muy distinto. Por tal motivo, no se trata solamente de tratar de entenderlos, sino de identificar esas acciones o comportamientos que reflejan que nos aman, que están al cien por ciento comprometidos con nosotras.

 

 

El hombre que ama de verdad se comporta así

Comprendido que hay maneras distintas de demostrar amor, porque todos somos diferentes; aquí te comparto lo que la mayoría de los hombres hacen por esa mujer que aman.

 

1 «Sí, ella es mi esposa»

No hay mejor demostración de amor que aquella cuando un hombre pone a su mujer como la número uno en todo, siendo su prioridad. Se trata de anticiparse a las necesidades de su amada, de respetarla como su pareja, esposa, compañera, amiga y madre de sus hijos.

Tal vez es sacrificar algunas cosas para que ella se encuentre bien, dándole lo mejor. Estos hombres pueden demostrar su amor de manera muy sencilla, a lo mejor son esos que te dan el abrigo cuando tienes frío, el que te lleva a tu habitación un delicioso desayuno cuando estás enferma, el que se siente orgulloso de presentarte con sus amigos, entre otras cosas.

 

2 «Dime tu opinión, ¿qué hacemos?»

Habrá momentos en los que él tenga que tomar decisiones, pero la mayoría de la veces buscará tu guía, consejo, apoyo y opinión, puesto que son una pareja. Algunas veces tus ideas no serán puestas en práctica o ejecutadas, pero lo importante es que te toma en cuenta y entre los dos buscarán las mejores opciones para solucionar sus conflictos y conquistar sus metas.

 

3 Todas las fechas son especiales para él

Es maravillosos que los hombres recuerden fechas importantes como el aniversario o un cumpleaños. Pero en realidad para muchos de ellos, no hay fechas, ni días marcados en un calendario para demostrarte su amor. Son los que te sorprenderán con un ramo de flores, con unos chocolates o con unos boletos para ir a un concierto, sin importar que no haya nada que festejar.

 

4 «¿A qué hora vas a llegar?»

Son los hombres que se sienten seguros y confiados de tu amor; por ello, nunca pondrán un pretexto para que tú no hagas lo que quieres. Si deseas irte con tus amigas a desayunar, ir a un spa, conseguir un empleo o hacer cualquier cosa, él siempre te apoyará. No habrá discusiones, ni celos absurdos.

 

5 «Espera, yo te abro la puerta»

Es aquel hombre que por sus valores y enseñanzas aprendidas en su infancia, trata a las mujeres con respeto y caballerosidad. Ellos demuestran su amor abriéndote la puerta del auto o de la casa, cargando tu bolsa, el que te toma de la mano al caminar, el que abraza cuando tienes frío, etcétera.

 

6 ¿Me decías, amor?

Las mujeres somos muy dadas a hablar demasiado, explicando con detalle todo lo que deseamos decir. Los hombres son más prácticos y sencillos en su manera de expresar sus ideas y pensamientos. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, el hombre que ama a su mujer, tratará de escucharla con atención, para así conocer cuáles son sus aflicciones y así poderla ayudar y apoyarla.

 

7 «Hoy iremos de fiesta»

Sabemos que la mayoría de las veces las parejas terminan cansados de la rutina de la vida. No solo se vive para trabajar y brindar una estabilidad económica a la familia; también es necesario relajarse y disfrutar. Por tal razón, los hombres suelen demostrar su amor rompiendo con la rutina y monotonía; por lo regular son los que hacen planes para viajar, ir al cine, ir a un restaurante etcétera.

 

8 Los detalles y el amor nunca están demás

Son muy pasionales, románticos y detallistas. Expresan su amor al instante y sin prejuicios, puesto que eres la persona que más ama en este mundo. Los besos, los abrazos, los apapachos y la intimidad son fundamentales para decirte que te ama con todo su corazón. También los mensajes o las llamadas y cualquier detalle tierno, son fundamentales para fortalecer su relación contigo.

 

Debemos comprender que todos los hombres demuestran su amor en maneras distintas; tal vez, tu pareja no recuerde las fechas importantes, pero te sorprende preparándote una cena romántica o te ayuda con los quehaceres del hogar. ¡Ama a tu esposo, y valora cada acción de amor que hace por ti!

   

1Comentarios

  • Avatar
    Diana Mora
    Jul 23, 2019

    Dices que las mujeres son muy complicadas en el amor pero por experiencia sé que ahora los hombres son mas complicados. A veces nadie los entiende jajajaj

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: