Maneras de mejorar tu relación en 18 días

Maneras de mejorar tu relación en 18 días

Después de un tiempo toda relación llega un punto donde es necesario dar un extra para no dejar que se comience a fracturar. Te dejamos 18 consejos que puedes aplicar en 18 días, para fortalecer y mejorar la relación que tienes con tu pareja.

 

1. Mensajes de texto

Puedes enviarle a tu chico un mensaje sexy cuando estén separados y te acuerdes de él. La anticipación es un estimulante muy efectivo.

180918110000998144_0seuxxdo_f.jpg

2. Arriésgate en la cama

El cerebro es el órgano sexual más grande y cada vez que intentas algo nuevo, estimulas su deseo natural a causa de la novedad. Juguetes, dirty talk, roles…ustedes deciden.

 

3. Ejercítense juntos

Al hacerlo juntos les da una meta en común, además de que la actividad física aumentará su libido, mejorará su físico y pasarán juntos más tiempo.

 

4. Cumplidos diarios

Si sigues con tu novio es porque lo encuentras atractivo, inteligente y sexy, pero quizá él no lo sepa. No importa si es el hombre más seguro del planeta, un refuerzo verbal positivo de vez en cuando no le hace daño a nadie.

78601955965958205_yavjmxln_f.jpg

 

5. Di lo que necesitas 

Uno de los grandes problemas en las relaciones es no saber lo que el otro piensa. Tu pareja no lee la mente, y no por comentar lo que deseas el romance muere, al contrario el amor tiene que ver con ser sincero con tu pareja. 

 

6. Besos y más besos

No hablamos de un ‘kiko’ en las mañanas, nos referimos a esos besos largos, lentos y sexys; los que seguro se daban cuando comenzaron a salir. Besarse es uno de los actos más excitantes y simples que las parejas olvidan.

7. Niños por un rato 

Una visita al zoológico, a un parque de diversiones o pasear en el parque no son actividades sólo para niños. Ese tipo de diversión inocente puede ser lo que necesiten si ya llegaron a un punto donde todo es aburrido y vacío.

tumblr_m780qvkfrk1qb5t88o1_500_large.png

 

8. Pregunta por su día

Pero de corazón. Si esperas que su relación crezca y se haga más fuerte, es importante saber por qué cosas está pasando tu compañero. Escucha atentamente y recuérdale que estás ahí.

 

9. Discúlpate 

En las discusiones alguien tiene que ser el adulto y comenzar por aceptar su responsabilidad. No quiere decir que te culpes del conflicto, simplemente que aceptas tu parte y estás dispuesta a hablar sobre ello.

 

10.Notas

Escribe sobre un papel alguna frase linda y ponla en su saco o camisa. Cuando la encuentre pensará en ti; recuérdale lo especial que es, lo mucho que lo quieres o algún chiste que lo haga reír.

favim.com-29899_large.jpg

 

11. Planes a futuro

Hagan planes para sus vacaciones o el próximo puente. Les ofrecerá un sentimiento de confort, aunque nada sea 100% seguro. Si ya se encuentran en un punto muy avanzado de la relación hablen de bebés, comprar una casa o envejecer juntos.

 

12. Dile tu fantasía sexual

Muchas mujeres se guardan esas fantasías por vergüenza, pero es un gran error, ya que pueden convertir el acto sexual algo completamente nuevo y sexy.

13. Pídele un consejo 

Es una excelente manera de decirle sin palabras lo mucho que lo respetas y lo quieres. Las personas necesitan saberse útiles y pedir ayuda es una buena manera de demostrarle que es importante para ti.

 

14. Recuerden 

Dar por sentado los grandes momentos que han pasado juntos es un gran error, así que tómense un tiempo para recordar su historia, de dónde vienen y hasta dónde han llegado juntos.

tumblr_m7pmaziapw1rsyyyao1_500_large.jpg

 

15. Atiéndelo

Pero no como su mamá. Es muy lindo cuando ves que tu chico lavo los platos y tendió la cama por ti, así que seguro él se sentirá igual si de vez en cuando planchas sus camisas o le llevas el desayuno a la cama.

 

16. Plática sincera

Por mucho que se quieran seguro hay cosas que tienen en la cabeza que no le han platicado a nadie. Siéntense a escuchar al otro, comuníquense de verdad.

 

17. Di gracias

Todas las parejas saben la importancia de decir ‘te quiero’, pero muchas olvidan lo esencial de decir ‘gracias’. Son modales básicos, pero que muchas veces damos por sentado y si faltan pueden herir seriamente nuestra relación.

tumblr_m7eg8ykiay1qm3iudo1_400_large.jpg

18. Adrenalina 

La adrenalina es un afrodisiaco en las relaciones, especialmente cuando llevan muchos años juntos. Salten en paracaídas, monten a caballo o rétalo a una carrera en go-carts.

Fuente: http://www.actitudfem.com

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: